miércoles, 25 de abril de 2007

VIOLADORES DE NIÑOS

Hoy en las noticias aparecía un tipo (militar en retiro) que había violado sistemáticamente a sus 2 hijos a 1 sobrino y al hijo de un amigo durante 15 años... La guinda de la torta fue que este perro violó a su hija de 18 o 19 años (esa info no la retuve) y yo solo decía que a ese weon hay que liquidarlo.
Más de alguna vez hemos conversado con mi samiga la reacción que yo tomaría como padre... (en nuestros planes está casarnos durante el año siguiente y hemos planificado tener dos hijos /la parejita) y ella tiene muy claro que si algun depravado llega a tocarle un pelo a uno de mis retoños el paso a seguir no es denunciar ni nada por el estilo... simplemente voy y le doy dos balazos en el craneo a ese hijo de puta, no creo en la justicia burocrata (menos en la justicia chilena), la prueba más clara es RAFAEL MAUREIRA, abusó a niños y estuvo preso un par de años, salío y se escapó... dudo que lo encuentren, y si lo pillan ojala lo liquiden... estos tipos no tienen remedio (ellos mismos lo asumen).
Todo este problema nace de que ya no existe la pena de muerte en este país. Los asesinos, violadores y ladrones ya no tienen miedo a nada y simplemente hacen a su gusto, sabiendo que a lo más estarán unos años en la cárcel y saldrán y veremos en las noticias...."el asesino y/o violador contaba con un extenso prontuario" basta de weas!!! exijo reinstaurar la pena de muerte.. si no me adhiero a le gente que se arma hasta los dientes para proteger a su familia.

1 comentario:

La Zelma XD dijo...

la justicia vale ñocus.