jueves, 7 de junio de 2007

CRONICA DE UN MES DE MIERDA

Ha pasado bastante tiempo desde mi ultima entrada, bueno, la razón es que estuve a 4 horas de morir (literalmente).

Todo partió el 2 de mayo. como les contaba bajé de peso rápidamente (e inesperadamente) el asunto es que ya había bajado 10 kilos... ese miércoles comencé con vomitos (no soportaba nada) y el jueves fui a un consultorio, sintiendome terrible, luego de casi 2 horas de espera me atiende un médico con pinta de neohippie (de esos con poncho "zara") y luego de decirle mis sintomas me dice "debe ser una infección gastrica" me inyectan un calmante (dipirona.. lo más seguro) y me receta unos medicamentos y chao.
Seguí sintiendome mal y en la madrugada mi madre llama una ambulancia y me lleva a la posta central, después de una espera (que no se que tan larga fue... ya estaba medio inconciente) me atienden.. me miden la glicemia y la maquina no marcaba... solución, envian mi sangre al laboratorio y marcó sobre 1000... resultado...COMA DIABETICO (yo ya estaba inconciente) una persona que presenta sobre 600 ya está en un coma. Los médicos aún no entienden como sobreviví teniendo sobre 1000.
Según lo que me contaron fui todo un show, destrocé una cama de hospital (me amarraron pues me quitaba las intravenosas) hice callar medio hospital, pedia agua e incluso amencé con las penas del infierno a enfermeros y enfermeras.
Después de 1 semana en el hospital me dieron de alta y tuve 3 semanas de reposo absoluto. En estos momentos mi glicemia no supera los 98 y me siento bien, debo seguir una dieta estricta y medicamentos en los horarios que corresponde, y obviamente adios a las cosas ricas saturadas de dulce y grasas.
En estos momentos me encuentro analizando la opción de demandar al medico y al consultorio, me dicen que tengo las de ganar, mientras ya pusieron (mi familia) una queja por negligencia y se llevará a cabo un sumario al neohippie.

No hay comentarios: