lunes, 23 de abril de 2007

EL PODER DE UNA CRITICA

El día sábado saldríamos a cenar junto a mi samiga (como llamo a mi polola) y el lugar escogido era un restaurant de comida china "i ching", asi se pronuncia y supongo que también se escribe hehehehe. Bueno, estaba todo ok para ir a ese lugar, entonces (siempre hay un entonces...) mi samiga encontró una critica del restaurant... en pocas palabras lo hacia mierda, que desde la comida, hasta la atención era una porquería. pues bueno, cambio de planes entonces optamos por ir al "nueva china", llegamos con el alto auspicio de mi cuñada (la locomoción, es más cómodo el auto de un familiar que un taxi XD), ya desde la entrada se veía que sería una cena agradable, el local estaba renovado y muy bien ambientado, nos sentamos en una mesa para dos (de esas que siempre están pegadas a un muro) al no ver a un garzón cerca le pregunto a un ayudante... "Quien atiende esta mesa"? el me dice que va a averiguar, a los minutos llega el garzón y pedimos algo para tomar, luego pedimos la cena (sabiendo lo contundentes que son los platos) costillar cantonés y chaumín de camarones.... pocas palabras, exquisito, el costillar fue lo que más disfrutó mi samiga, yo al poco rato no podía más (es rico, pero como todo, solo un poco, la salsa agridulce me terminó por desanimar), posterior a esto pedimos el postre, ella un mousse de castañas y yo un cheesecake de frutillas.
Fue una cena exquisita, la atención buenisima y al momento de llegar la cuenta puedo decir que fue un agrado dejar una propina de 10%.
Luego pensaba... y si hubieramos ido de todas maneras al otro lugar, conociendo ya la mala critica... hubiese sido diferente???, me refiero a que si lo que le pasó a la pesona que quedó disconforme fue cosa de ese día o siempre es una mierda??, la critica es poderosa y logra hacerte desistir de ir a algun sitio o comprar algun producto.
Aunque antes dije que me gusta hacerme mis propios juicios no transo en una buena comida, una pelicula pasa, una cena con tu pareja queda en el recuerdo y te enfadas por haber sido tan weon e ir de todas maneras a un lugar del cual solo hay malas criticas.
Por cierto, ya he bajado 4 1/2 kilos solo cambiando mis hábitos, y aunque lo del sábado fue un desbarajuste sigo en pie de guerra y con buenos resultados... hey tu, si tu.. hazme caso, deja el azucar, el pan y los picadillos entre comidas y verás resultados. XD

No hay comentarios: