martes, 17 de abril de 2007

LA FAMA... ES (SEGUN PETER VENENO) EMIFERA NO?

Dentro de todas las culturas hay un grupito de gente que hace lo que sea por conseguir la preciada "FAMA", hay que ver la cantidad de gente sin talento que se esfuerza y jura de guata que es lo mejor que ha pisado la tierra, el regalo de dios a los hombres, pero la gran mayoría son un bodrio que considera al que le dice "sabes... no, la verdad es que dedicate a otra cosa. Un envidioso y al final todo el mundo está en contra de ellos (según su artística mirada).
Para muestra un boton, he aquí algunos personajes que ya se veian viajando por el mundo y ganando millones:
All loty juai (o algo así) que trataron de vender su famosa "tecnocumbiarap" cabros esforzados pero con talento nulo.
René de la vega, joven con ambiciones de cantante, cero oreja pero con tantas ganas y tan mal gustó que era imposible no ver su video "chica rica". Yo siempre he dicho que si este tipo hubiese nacido en los sesenta hubiera estado pintado para ser famoso como miguelo (otro bodrio), pero se equivocó de época, de pinta, y de vocación.
El guatón de voxes (rodrigo eitel.. bueno algo así es el nombre), que según el contaba eran furor en gringolandia, eran la competencia más temida para los bacteria boys... al final el gordo está de nuevo en chile XD.
lo más patetico era su madre jurando a ojos cerrados que su hijo era el mejor cantante del mundo.
Los 80´s estuvieron plagados de estos personajes; miguelo, el negro piñera, paolo salvatore.
Como olvidar en estos últimos tiempos a los chicos mekano, con menos materia que espinilla en el poto, deberían dejar esos concursos de conocimiento, solo los dejan en verguenza.
Pero lejos el personaje más tristemente celebre es "la geisha chilena" famosa por ser puta, por haberse cagado a un pobre nipon que actualmente está preso y ella disfrutó de una fortuna robada durante años, la mujer ésta grabó un disco, escribió un libro, apareció en cine y se paseo por cada programa que la parrilla de televisión chilena nos ofreció (ufff pero que gran nivel de televisión) farandulandia la elevo al nivel de idola y el chileno medio (penca como siempre y sin emociones en su vida) la consideraba una "niña tan simpatica".
En estos momentos ella presenta un café concert junto a un par de yeguas y según lo que se dice (me lo contó un productor) el gran final es ella desnudandose.
Parece que para ser famoso hay que ser:
- Puta
- Imbécil
- Penca
- Hermano de empresario
Como no caigo en ninguna de esas categorías tendré que seguir en el anonimato hasta que me muera, pero bueno, no es tán terrible.

2 comentarios:

La Zelma XD dijo...

Te faltaron los de rojo.
Por fa guaaaaaaaaaaa
XD

METAL ICARUS dijo...

Jajajaja, los de rojo no cuentan... no son ni famosos... solo weones pncas, echaron al único que salvava ahi.. el ya mitico TOCO TOCO.
El resto de los participantes son puro relleno de peluche chino.