miércoles, 25 de abril de 2007

H2O A MANGOS!!!

Desde que cambié mis hábitos alimenticios (como ya he contado) he bajado rápidamente de peso... pero hay un efecto secundario... mucha, pero mucha sed. Comencé con 2 litros de agua al día (lo recomendable según dicen) pero de pronto a esa cantidad le sume 1 1/2 lts. en la noche, así es, me bebo toda esa agua durante la noche (obviamente no mientras duermo... nunca tan sonambulo hehehehe) despierto como cada 2 horas para ir al baño a orinar, es medio molesto, al final despierto como si no hubiera dormido. Me levanto.. meo (coloquial no?) me bebo un laaaaaaaargo trago de agua y me duermo.. y la misma rutina durante la noche.
He tratado de no tomar tanta agua, pero ya es imposible, tengo mucha sed y simplemente la satisfago, para las minas es "para ser bella hay que ver estrellas"... para los hombres cual sería la frase?? (acepto sugerencias), segun he leido, esto podría dañar la próstata, y eso si sería un problema... me entrego cual vil puta a lo que venga, la sed no se puede controlar... es como con los vampiros de ane rice, la sed es más fuerte hehehehe.
En estos momentos me he tomado 1 litro de agua en menos de 1 hora y debo recargar para pasar la noche... lo único bueno de esto es que ya no me quedo dormido para ir a trabajar XD.
Esto ya lo ví en los simpsons (bart tomaba muchos vasos de agua para ser el primero en despertar el día de navidad y el muy hijoputa quema el árbol y les kaga la navidad a todos) a veces me dan ganas de agarrar a patadas en el culo a ese cabro de mierda... me identifico (a mis 30) más que nunca con homero. Do´h XD.

1 comentario:

La Zelma XD dijo...

Te estas convirtiendo en Homero.
Lo weno es q tienes pelo XD