sábado, 6 de diciembre de 2008

EDGUY / TINNITUS SANCTUS 2008



Y para terminar el día de hoy, les dejo el esperado disco 2008 de edguy, para muchos una soberana porquería, para otros una nueva joyita de sammet... Llamado por algunos Tobias Jovi; En lo personal creo que la mutación sufrida por sammet (ya sea como edguy o avantasia) es algo natural en la busqueda de la propia identidad.
Pero como fanático de edguy hasta el album MANDRAKE creo que esta busqueda de la identidad se asemeja mucho al trabajo realizado hasta el día de hoy por el Sr. Jorn Lande (maestro), si bien el disco me ha gustado, (pero solo algunos temas) no me deja totalmente conforme (creo que suena mucho a avantasia 3), bien vale la pena que cada cual se haga una opinión propia... por mi parte me quedo con los avantasia 1 y 2 y edguy antiguo.

Pass: http://bauhaustoria.blogspot.com

DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no, borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.

1 comentario:

El Penne dijo...

Gracias, pero la password cuál es amigo?