sábado, 6 de diciembre de 2008

AXEL RUDI PELL / DIAMONDS UNLOCKED 2007


Y para continuar... otro de Axel Rudi Pell, pero ahora un poquito de historia del cantante actual, me refiero al Sr. Johnny Gioeli: Este cantante de new york, nacido en el año 67 en brooklyn, comienza su carrera en los ochenta junto a su hermano mayor en la banda Phazer, luego de esta experiencia se hace cargo de la batería en una banda llamada Killerhit (1987) , con esta banda y ya ubicado en Hollywood johnny cambia las baquetas por el microfono y se convierte en un frontman. En el año 91 comienza a escribir junto a su hermano mayor el album que pretendian llamar "Brothers", el cual finalmente quedaría con el nombre "HARDLINE" el cual tuvo un éxito moderado, posterior a esto se preparaban para grabar un segundo album, pero un montón de problemas mantuvo a johnny lejos de la escena hasta el año 98.
En ese año el guitarrista Axel Rudi Pell necesitaba un frontman tras la partida de Jeff Scott Soto. Axel quien admiraba a Johnny no dudo en contactarlo, este aceptó hacer la prueba, voló a alemanía para grabar las voces de OCEANS OF TIME considerado hasta el momento el mejor trabajo de Rudi Pell. Vale decir que Johnny Gioeli grabo Crush 40 una serie de temas para juegos de video, de muestra un botón ver video.

Pass: http://bauhaustoria.blogspot.com DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no, borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.

No hay comentarios: