domingo, 28 de diciembre de 2008

MICHAEL KISKE / PAST IN DIFFERENT WAYS 2008


Hell-o Again...
No podía terminar este año sin compartir con ustedes, fieles pero malos para dejar mensajes, ciberpartners... Un disco acústico de uno de mis vocalistas de cabecera (vale decir que yo cantaba en una banda tributo a helloween llamada PUMPKIN, la cual espero pronto revivir). En esta placa Kiske reconoce que fue más bien por una especie de reconcialiación con su pasado en helloween... aunque sabemos que los del sello están suuuper enojados con editar material hehehehehe. Bastante interesante los nuevos arreglos, bastante intimos, es como para tocarlo en una sala con poco público, me gustó de sobremanera la nueva versión de:
* We got the right
* You always walk alone

* Your turn

Este trabajo incluye un nuevo tema de Kiske, el último track; Different ways Las letras (que algunas tienen nuevas lineas) están como imágenes.
y para aquellos que se preguntan si el disco viene con "voices over" ... no, jamás subo discos con esa voz molestosa XD!!!

Pass: http://bauhaustoria.blogspot.com

DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no, borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.

No hay comentarios: