domingo, 28 de diciembre de 2008

PLACE VENDOME / PLACE VENDOME 2005



Y para cerrar les dejo este disco del 2005 de una banda formada por miembros de pink cream 69 (ex banda de deris) Vaden plas y michael kiske en las voces.
Si bien no es el disco más rockero y metalero del mundo, vale la pena decir que es un album redondito, con pulcras interpretaciones, bastante agradable y temas interesantes, además es increible como Kiske mantiene su voz intacta, lo recomiendo a ciegas (no porque participe kiske solamente hehehehe). Frontiers records formó esta banda para experimentar un poco, el resultado fue tan bueno que Place Vendome lanzará su segunda producción en febrero del 2009. Las letras las encuentran aquí.

Pass: http://bauhaustoria.blogspot.com

DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no, borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.

No hay comentarios: