jueves, 30 de agosto de 2007

CHRIS CORNELL / EUPHORIA MORNING 1999



Recuerdo que era el boom del grunge y nirvana era la super banda (la más pop) luego estaba pearl jam (más técnica para algunos, pues nirvana era básica en extremo).
Pero existía otra banda que no era taaan conocida como las anteriores, era soundgarden, con un sonido más crudo, rockero (lo que en el 2000 los weones engrupidos como alfredo levin redescubrieron como "stoner") a mi en lo personal me gustaba bastante soundgarden (nunca seguí mucho las masas). Luego la banda se separa y Cornell lanza un disco solista (Euphoria Morning), me costó un mundo conseguirlo (la feria del disco vendía solo pop y esos menjurjes, pero al final lo conseguí)... para que el pelotudo de mi hermano mayor se lo prestara a la ex polola y yo me quedara sin disco y con una vena de este porte.
Les dejo un disco que en lo personal me gustó cuando lo conocí y con el paso de los años me sigue gustando, por cierto... va con el bonus track (can´t change me en francés) y las letras.
Euphoria Morning
1. Can’t Change Me
2. Flutter Girl
3. Preaching The End Of The World
4. Follow My Way
5. When I’m Down
6. Mission
7. Wave Goodbye
8. Moonchild
9. Sweet Euphoria
10. Disappearing One
11. Pillow Of Your Bones
12. Steel Rain
13. Ne peut pas me changer

PASS: http://bauhaustoria.blogspot.com/


DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.

3 comentarios:

belcebu dijo...

compadre la raja el disco, yo tube la suerte de comprarlo original, pero aunque no lo crea el saco de wea de mi hermano chico se lo presto a la maraca de su ex y me lo rayo!!!!!

lo baje pero al descomprimir me dice que la pass no corresponde!!!
si puedes publcar o mandarme la correcta te lo agradeceria.

METAL ICARUS dijo...

Buenas belcebú, oye parece que este disco y los hermanos no se llevan hehehehehe, descomprimelo igual y copia los archivos (funciona a pesar de decir que nop), salu2

METAL ICARUS dijo...

de todas maneras subí el disco otra vez y ahora el pass funca sin problemas, saludos