viernes, 3 de agosto de 2007

ALZAS Y MAS ALZAS

Wennas
Como esto se trata de escribir algo, además de dejar música para que nadie deje un misero post... BUAAAAAA!!!! jajajajajaja.
El día miércoles estaba después de salir de la casa de la sami (me quedo viendo el zorro que ya me engancho hehehehehe XD), y llegando al punto intermedio de mi viaje... en medio de la villa francia, ahi tengo que esperar un alimentador que se demora en pasar (bueno todo bus de transantiago pasa una vez a las quinientas) y llegando, ya diviso a lo lejos unas fogatas y ??????? que onda?? (para los que conocen la villa francia saben que queda la kgá el 29 de marzo y el 11 de septiembre) y era obvio que esto no era pa calentarse las manos, en fin, llegando a la esquina donde espero la puta micro veo un lienzo... "VILLA FRANCIA SE REVELA CONTRA LAS ALZAS DEL EMPRESARIO LADRON"... y mirando alrededor solo habian unos cuantos pendejos y la tipica vieja sapa... cero relevancia porque al otro día nada se supo.
Pero vale la intención, porque, subirá el pan a luka (segun los más pesimistas), subieron las verduras y seguirán subiendo (malditos intermediarios), La bencina sube quince pesos el lunes... el próximo baja 2 pesos y el lunes siguiente sube veinte... puta los hueones patudos (ojalá empiece a funcionar pronto la planta de etanol en chile), y asi sigue, sube y sube y al parecer no hay nada que se pueda hacer.
Mientras el chileno promedio acepte todo esto y acciones como la protesta en villa francia no tengan el apoyo que se merecen estos empresarios ladrones subirán y subirán los precios... los mismos empresarios que se oponen al aumento del sueldo mínimo.

No hay comentarios: