lunes, 20 de agosto de 2007

LOS ROLDAN / SOUNDTRACK



Creo que desde siempre he visto teleseries en las tardes , esas que dan a eso de las 20:00 hrs. al principio eran las del 13 o el 7 (únicos canales que tenían área dramática), obviamente eran otros tiempos... no había cable, los papás decidían que ver y nos sentábamos toooodos (sin excepción) a tomar "once". siempre omitiendo las telecebollas venezolanas o mexicanas (factoría de dramas), actualmente veo el zorro, debo decir que no le tenía fe, antes de esa era "vivir con 10, las del 7 y las del 13 no me tincan... siempre el mismo argumento.

Pero hubo una que me gustó bastante "Los Roldán", y ahora que se hizo el refrito en mega (este canal vive de refritos y bieeen censurados) y mi sami no se acordaba de el tema del opening, me refiero al ritmo del tema (no era tán cumbianchero como el de la versión nacional), me puse a buscar el tema y me encontré con el disco completo, nos reimos harto con las versiones que cantaba Hilda, la hija marimacha de tito roldán (bien logrado el personaje) de clásicos que escuchábamos cuando chicos en la radio pudahuel mientras nuestras madres cocinaban, pero no con afán de burla, sino que acordándonos de las situaciones en las que en la teleserie se cantaban, y obviamente con la "Laisa" (hermano travesti que se llamaba raúl en realidad, eso creo) y su hit "La gata".

Les dejo este soundtrack del recuerdo.


PASS: http://bauhaustoria.blogspot.com/


DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.


No hay comentarios: