lunes, 25 de junio de 2007

UN NUEVO AÑO


Son las 23:45 minutos, en poco rato estaré de cumpleaños, 31 años ya... ufff, a los 20 se veia bastante lejos este cumple, pero bueno, bien vividos (literalmente)

Dias atrás hablabamos con mi vieja (el fomingo, cuando se reune la patota, porque desde que murió mi abuelo nos hemos vuelto "aclanados" como dice mi samiga) y resulta que nací pasado de las 11 de la noche, ahora entiendo muchas cosas, como el gusto por callejear exclusivamente por la noche (antes, ya no, me da frio andar webeando tarde en la calle XD) , mi dificultad para levantarme temprano y a palos llegar al trabajo a las 9 y media. pero jamás fui tan weon como para creerme vampiro XD. Pero, si insisto que como naci un 6 del 6 del 76, debo ser algo diablo... fuí picado de la araña (por razones obvias ya no), fui el weon más detestable del planeta (no faltan los pelotudos quebrados no?) y no me arrepiento porque lo pasé bien, pero a mi edad ya todos esperan que forme familia... hijos... casa... etc., eso ya va, aunque como dicen... los hombres siguen siendo niños... más grandes y con juguetes más caros... algun día tendré mis juguetes caros... por ahora estoy esperando mis regalos de cumple... sobre 20 lucas... no sean kgaos!!!!!

He pasado cumpleaños en las más diversas situaciones y lugares, en la playa, en la calle, en familia, solo, tocando ante 800 personas (el más entrete hasta el momento), veamos que me espera este año.

1 comentario:

La Zelma XD dijo...

Desde ayer q te estoy saludando XD así q pa no desteñir: japi berdei mai lov :D