viernes, 15 de junio de 2007

LAS 2 CARAS DE LA MONEDA

Recuerdo que esto fue en el 2001, el baterista de mi banda de aquellos años me avisa que una banda de la cual habiamos escuchado solo 1 tema hacia el lanzamiento de su disco ese dia, dia miercoles o jueves, entonces decidimos ir a ver que tal sonaban en vivo... fue una tremenda patada en la cara, sonaron increible y la sorpresa (que a esa altura ya no lo era) es que el invitado era andre matos (el de angra) estos tipos habian teloneado a angra en alguna de sus visits anteriores... pero mtos estaba gordo como globo y del público le gritaban "GUATON PATE´VACA" después de un impecable presentación calabaza.
A los pocos días me compre el disco y pude analizarlo con más tiempo, de verdad que me gustó bastante, luego me enteré que habían tenido que cambiar el nombre METROPOLIS por POLIMETRO, atados legales, en fin. Yo decía, algún día yo voy a estar en el escenario y con esa cantidad de publico.

Al par de años me puse a producir, tocaba con mi nueva banda y en una de esas producciones me tope con mauricio, ex bajista de polimetro (la banda ya se había separado) bastante agradable compartir escenario con este pelao, y me dio verguenza decirle: oye yo fui cuando lanzaron el disco y estaba como colegiala embobada hehehehe.

En uno de estos conciertos se me cerca un lote de pendejos de unos 15 o 16 años y me dicen... me das un autografo??? yo pensé estos perjenios me están webeando (era la primer vez que me pedian un autografo) y el baterista de otra banda me dice: no seai mala onda wom, firmale el afiche al cabro, entre webeos firmé y me sentí medio extraño, al rato entendí que para ellos yo en ese momento era como si se tratara de un "METAL STAR" aunque a los 2 dias botaran el famoso afiche y dijeran... y esta firma de quien xuxa es?? hehehehe . Después vino hasta el utografo en una teta, pero esa fue la única teta que autografié.
Cuando una está de uno de los lados de la moneda no logra entender la vision del otro, es necesario siempre estar de los dos.

No hay comentarios: