martes, 19 de junio de 2007

EXTREMOS O EXTREMISTAS?


Anoche llegué tarde a mi casa (el puto transtortuga) porque tuve que darme una vuelta que no me daba hace tiempo pues para variar la maldita micro no pasaba. Luego de más de 1 hora de viaje y apretones en el metro llegué y ya iba tarde para inyectarme la insulina (les recuerdo que soy un dibetico en práctica aún) y luego de inyectarme y hacer mi última comida me fui a mi pieza y miro el pc y neeee, que lata entrar a internerd, entonces prendo el televisor y me acuesto, y haciendo zaping termino en canal 13, daban "CANTANDO ME DA SUEÑO" y al ratito me enchufo y están en un repechaje en el que está ese weon que a mi me parece que se hace el tartamudo, yo estoy seguro que es un puro tongo, además canta como el culo (varios en realidad), pero bueno, las criticas de la calidad vocal pa otro día. Lo que realmente me llamó la atención fue lo gorda que está otra vez la vivi chukrutzberger, mi sami dice que no pero mi me parece que si, ahora le noto la cabezota (que es monumental... la genetica no?), más redonda y con una papada notoria... porque el maquillaje hace milagros... pero tanto?? me refiero a que o subió de peso o cambio de maquillador(a). Nunca me ha caído bien esta mujer, pero hay que reconocer que igual tiene chispa. Se sometió a una dieta de esas extremas y estupidas (nadie puede vivir solo con sopa de cebolla o repollo o lo que sea) para poder estar acorde a los canones de belleza que impone la caja idiota. Ahora mi pregunta es... quién decide que es bello o no??. En otro siglo el ser delgado era síntoma de enfermedad o pobreza (nada que comer aghh), hace unas décadas una mujer con pecho abultado era el ideal, un poco después era la onda de las flacas "tisicas" y sin tetas, ahora es la moda de la silicona. La belleza es relativa a cada persona a mi me gusta "La enjundia" como dicen en el campo, no me imagino al lado de una mina flaca como un palo, la verdad me dan "cosas", decir asco es muy fuerte, pero no encuentro gusto en abrazar a una mujer a la que le siento las costillas (onda muy flaca) pero ese soy yo, no faltara quién guste de los huesos de pollo forrados en pellejo (onda sánchez con la bolocco 2.0 alias la apitutada).
y tu que prefieres??? la carnita o los huesos? todos los extremos son malos... pero para huesos me basta con los que quedan para el perro.


3 comentarios:

La Zelma XD dijo...

Hoy me fijo en la Vivi.
El clon de John leguizamo es vomitivo, lo detesto! chantismo mismo.
Besos :D

Ronny Bohorquez dijo...

A mi me fascinan las chicas huesudas, muy flacas a las que les puedo contar las costillas...me prenden...asi que no critiques los gustos de cada quien.
visiten mi pagina soloflacas.blogspot.com

Unknown dijo...

exacto, es cosa de gustos, las flacas definitivamente (las huesudas) a mi me dan asco