lunes, 25 de junio de 2007

ATHENA A NEW RELIGION?

Conocí este disco en el año 2002, (a pesar que es del año 98), en una de tantas noches vagando por INTERNERD, lo primero notorio, obviamente, que el vocal era Fabio Leone... sip, el mismito de Rhapsody (hoy con apellido "of fire"). me imagine que sería una "continuación" de la saga de emerald sword y esos menjunjes, asi como fue la carrera solista de Luca Turilli, (un mero trámite), pero nop... me encontré con un disco bastante progresivo, en esos años era el locutor de un programa de heavy metal y luego de estar un par de meses con el peor horario en la radio para un programa de "metal" viernes de 22 a 24 hrs., pasé al domingo de 20 a 22 hrs (horario prime en este mundo hehehe), y le di como tarro al disco. ATHENA edito 3 discos, ahora les dejo a new religion? si me dejan comentarios opinando de la banda veo si subo los otros.


DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.


2 comentarios:

Ezra dijo...

Este disco esta muy chido buen heavy casi todo el disco esta muy bueno, amplia recomendacion!

evangel dijo...

me parecio uno de los mejores albunes de heavy, unas guitarras unicas ni decir la bateria y el bajo y lo que mas me sorprendio esa excelente voz y la manera de interpretacion.
si alguien sabe mas sobre esta banda y de videos estaria agradecido