viernes, 22 de junio de 2007

AINA DAYS OF RISING DOOM

Recuerdo haber escuchado AINA por primera vez hace mas de un año, en esa oportunidad no me llamó la atención, pero este año, mejor dicho hace un mes aprox. me di el tiempo de escucharlo y me pareció bastante interesante.

AINA es un reino en el cual el rey muere y quedan dos hermanos que al parecer son buenos hermanos (Torek & Talon) pero aparece oria y queda la cagada + uno, ambos hermanos le tienen ganas la misma mina, ella se decide por Talon (bastante mamón el personaje para mi gusto, pero al parecer a las minas les gustan los tipos mamones y sensibles hehehehe), Torek se manda a cambiar mascando su rabia y se termina convirtiendo en un tipo vengativo y poderoso (en naschtok se convierte en el caudillo) y como buen macho herido va a dejarle la casa de putas al hermano, pero no con escandalos y reclamos, para nada... va y ataca la ciudad y la hace mierda, se lleva a la mina (Oria) la viola y después su hermano (luego de lamentarse como una niña) lo enfrenta y le gana (traición al pobre Torek mediante) y tan tan.

En esta ocasión ganan los buenos, aunque debió ganar Torek... Talon me recuerda al chapulín colorado, el antiheroe en su máxima expresión.

Algunos personajes que participan en esta opera Metal son:

Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK SABBATH)

Candice Night (BLACKMORE’S NIGHT)

Tobias Sammet (EDGUY, AVANTASIA)

Marko Hietala (NIGHTWISH)

Michael Kiske (ex-HELLOWEEN, SUPARED)

Andre Matos (ex-ANGRA, SHAMAN)

Jens Johansson (STRATOVARIUS, ex-YNGWIE MALMSTEEN)

Thomas Rettke (ex-HEAVEN’S GATE)

Olaf Hayer (LUCA TURILLI)

Damian Wilson

Simone Simons (EPICA)

Emppu Vuorinen (NIGHTWISH)

Thomas Youngblood (KAMELOT)

T.M. Stevens (STEVE VAI, TINA TURNER)

Derek Sherinian (ex-DREAM THEATER)

Erik Norlander (LANA LANE)


Espero comentarios para seguir compartiendo algunos archivos.


DESCARGA

DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.

2 comentarios:

MaelstromxXx dijo...

Bueno hombre, muchas gracias por todo, este disco ya lo tengo, justamente andaba buscando el disco 2... si lo tienes por ahí! De nuevo Gracias Señor!!!!

DaviSpielmann1 dijo...

no tienes el disco 2... y no me hagan mucho caso pero DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haberbajablablablablablablablabla creo que es puras falascias, sabemos bien que a nadie le importa y podría decir más cosas, pero tampoco es necesario