viernes, 6 de marzo de 2009

ARIADNA PROJECT / MUNDOS PARALELOS 2005

Hell-o

Hoy les dejo un disco de una excelente banda argentina; el nombre de la banda es ARIADNA PROJECT, el genesis de esta banda es en buenos aires en el año 1999, en esta ciudad los músicos Rodrigo Gudiña (guitarras) y Guillermo DeMedio (teclados) se conocen y tras darse cuenta de que compratian similares gustos musicales y tras unos cuantos encuentros casuales deciden comenzar a trabajar juntos en la composición de algunos temas.
En el año 2.000 una revista y el sello NEMS realizan un concurso para elegir una canción de origen externo para ser incluida en el disco solista de Adrián Barilari (Rata Blanca), los dos músicos envían un tema bajo el nombre de Ariadna Project... la canción enviada resultó ser el single promocional del disco de Barilari; Y LAS SOMBRAS QUEDARAN ATRAS.
Luego de la repercusión del tema el sello NEMS propone a los músicos realizar una producción con Ariadna Project, para esto se recluta a; Javier Yuchechen (voces), Alexis Espinosa (bajo) y Pablo Garrocho (batería).

Luego de esto han sido buenos tiempos para ARIADNA PROJECT, el trabajo en cuestión es de excelente factura y recomendado 100%

Pass: http://bauhaustoria.blogspot.com

DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no, borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.

No hay comentarios: