lunes, 10 de septiembre de 2007

ZALO V/S ZALO

El día de ayer volvieron a pasar un CARA y SELLO (programa de tv, canal mega) esta vez nos volvieron a mostrar zalo v/s su doble carlos caro, desde el comienzo se veia que iba a ser algo tenso (el morbo de la tele no?) no hay mucho que decir de Zalo Reyes, El gorrión de conchalí, super éxito en los ochenta, Idolo absoluto en Viña del Mar, llevado a méxico donde según se cuenta el no quiso internacionalizar su carrera pues extrañaba a su gente (gran error para algunos, decisión correcta para otros) en fin estaba este señor que se considera aun vigente (no según las cifras de su fallido megaconcierto en la ARENA SANTIAGO) con un look openmind de pelo teñido y cantando un inglés de mala pronunciación (doar significa puerta...), que a vista de todos se sentía el Tom Jones Chileno.
Su contraparte era Carlos Caro un humilde doble que decía llegaba a los lugares donde "el zalo" ya no se veía y exigía al original cederle el paso para ser "el nuevo gorrión" (uff) después de mostrar las realidades de ambos Zalo en locales grandes, Carlos en pequeños restauranes y la calle / Z con un equipo de trabajo, C acarreando sus equipos / Z reiventando su look, C imitando looks añejos del original.
Zalo se veía agitado, parecía que en cualquier momento explotaba, carlos se creia el cuento y se ufanaba que gracias a el el original estaba aun vigente... (hay de todo en la viña del señor no??).
El momento cúlmine de este programa fue cuando ambos se reunieron en el local la tuna y Reyes lo encaró, recordandole un episodio en el cual Caro fue a visitarlo y Zalo no lo recibió, el doble le reclamaba por una torta que le había preparado su mujer como regalo el original y asi poco a poco viene y deja la cagá y que este hueón no entiendo y bla bla y que corta esa cagá que ya se acabó el programa... Carlos Caro obviamente se retiró indignado mientras era correteado por un viejo chico (no tengo idea quien era)... esa reacción me hizo recordar un capitulo del programa del Rumpy (chacotero sentimental) donde había llamado una prostituta contando que había sido abordada por un personaje que luego de tener sexo, no le pagó y más encima le había quitado todo el dinero que traia, entre lineas dio a entender que era... Xo
Mientras tanto Carlos Caro... (llamado Carlos Barato despectivamente por el Original) con cero idea de lo que es combinar la ropa (camisa negra con botones blancos, pantalón oscuro a rayas, cinturón café y terno rojo) decía en la presentación en un pequeño local que el ya no sería más el doble de zalo reyes y que desde ese momento lanzaba su carrera como CARLOS CARO... El nuevo Gorrión XD, y va y canta una de... ZALO REYES.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.