martes, 18 de septiembre de 2007

MATEMOS AL PADRE BABOSO

Hoy hablaremos de esos "caurochicos"molestos, de esos que son odiosos, cero modales, mamones, irrespetuosos y que se pasan por la raja a todo el mundo... obviamente con la sonrisa de weon del padre de por medio queriéndote decir... hay que es lindo mi hijo... o peor, esos weones que creen que porque el cabrochico es medianamente inteligente es INDIGO (modita weona del siglo 21, asi le dicen ahora a los niños hinchaweas).
Pero seamos realistas, la culpa no es del chancho endemoniado... es del o la imbécil que le da el afrecho. he llegado a la conclusión de que el gran culpable de que estos niños actuales sean una mierda son los padres... Intentan cubrir la falta de tiempo o cariño (pues trabajan casi todos los días para no tener que aguantar al engendro) con regalos.. lo que el mocoso pida, o con dulces, pasteles y comida chatarra, y luego van y dicen... Uyy estas gordísimo, pareces un chanchito... con la cara llena de risa creándole un trauma al pendejo.

Está el otro tipo... el papá separado, que siendo una mierda como marido o amante (casi siempre son pateados por la mujer porque el weon es cero a la izquierda) que ve a los demonios sólo el fin de semana y dice que ellos son su prioridad y los tratan de"mi princesita o mi rey" (weones patético) y como son taaaaaaaaaaan mierda, el mejor panorama que se les ocurre es quedarse en la casa de la polola de turno llevando a los críos y dejando que hagan y deshagan con la cara entre orgulloso y baboso porque los niños son suuuper independientes... claro así el weon no gasta un peso, arrasa con la comida, y engrupe al perjenio con que pasaron un fin de semana de lo más entretenido.

Gracias a este parcito la nueva generación que se nos viene va a ser peor que la actual, mal que mal... los niños son el futuro... tiren una bomba de hidrógeno y terminemos con la plaga antes que lleguen a los 12 años XD.

No hay comentarios: