miércoles, 26 de septiembre de 2007

ROCKSTAR SOUNDTRACK 2001


El fin de semana vimos junto a la sami la película ROCKSTAR, bastante entretenida, y si quieren conocer la historia entren aquí.
Leyendo por ahí, me enteré que esto en un comienzo era la historia de Judas Priest, pero que el estudio no llegó a acuerdo con algunos miembros de la banda y asi filmaron el asunto con una banda imaginaria y recorrieron la vida de Ripper Owens, que de fan y vocal de grupo tributo a Judas Priest (British Steel) pasó a ser el front man de su banda de cabecera y cumplir el sueño de todo fan, aparece entre otros Zakk Wylde. Buena pelicula (recomendable), sin ganas de ser un documental entretiene bastante. Harta variedad en este soundtrack, Bon Jovi, Motley crue, INXS, Kiss Les dejo la banda sonora y las lyrics (excepto la última).

Pass: http://bauhaustoria.blogspot.com/

DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.

7 comentarios:

Alejandro dijo...

gracias!

lo estaba buscando

thanks

METAL ICARUS dijo...

de nada, un gusto poder ayudar.

GUSFER dijo...

MUY BUENA PELI ME GUSTARIA TENER EL SOUNDTRACK DE LA PELI MI CORREO ES. GUS_4688@HOTMAIL.COM Y SI SON DE GUATE MI NUMERO ES 53722061

METAL ICARUS dijo...

entonces decargalo...

toño08 dijo...

disculpa mi ignorancia pero al descomprimirlome pide contraseña para el archivo a que contraseña se refiere? te agradesco tu alluda

Unknown dijo...

la contraseña es el pass que aparece ahí mismo: http://bauhaustoria.blogspot.com
o quizá sea: http://bauhaustoria.blogspot.com/
la única diferencia es la barra al final.

Salu2

Santiago Sánchez R. dijo...

wey te pasaste de chingon llevo mucho buscando este soundtrack gracias de verdad ;)