lunes, 15 de septiembre de 2008

JORN LANDE / LONELY ARE THE BRAVE 2008


Y como postre dejo el disco 2008 de JORN "Lonely are the brave". En la biografía de LANDE cabe destacar, que además de haber sido la voz de MASTERPLAN, también fue invitado por Tobias Sammet a la tercera parte de Avantasia "the sacrecrow", también fue parte de la opera rock GENIUS del italiano Daniele Liverani, la coincidencia es que también fue en la tercera parte de este trabajo. Nada más que decir, solo que aquí tampoco van la Lyrics, alguien que se haga el amable y las postee.

Pass: http://bauhaustoria.blogspot.com

DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no, borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.

1 comentario:

WhiteDragon Drummer dijo...

Muy bueno este blog, aunque falto mencionar que tambien recientemente participo con el señor Arjen Anthony Lucassen en su fantastico proyecto Ayreon en su ultima produccion titulada "01011001" junto con otros fantasticos musicos, como Hansi Kürsch (Blind Guardian); como breviario, el track no. 9 de este nuevo disco de Jorn es una nueva version de la cancion "Hellfire" del disco de Beyond Twilight "The Devil's Hall of Fame" proyecto de Finn Zieler, que porcierto a mi me gusta mucho, digo, generalmente la mayoria de los proyectos en los que participa este fantastico vocalista son muy buenos. Saludos!!!