lunes, 21 de julio de 2008

KING DIAMOND / ABIGAIL II THE REVENGE (2002)


Y aquí va la 2da patita...

En el 2002, king diamond nos entrega la segunda parte de esta historia, ya infames, dejen comentarios para seguir compartiendo musica con ganas.
King Diamond es el nombre artístico empleado por el músico Kim Bendix Petersen para muchos catalogado como el padre del Black Metal. Nació en Dinamarca el 14 de junio de 1956. King Diamond da nombre también al tercer proyecto musical (despues de Black Rose y Mercyful Fate) en el cual es líder como vocalista del mismo.
La característica voz de King con cambios en la entonación, su característico y estrafalario maquillaje, con ciertos tintes satánicos, los textos y los efectos especiales en sus discos lo hacen único en el género. Él ha declarado muchas veces que su voz "se debe a que el Diablo mora en su interior y que le otorga las Mil Voces". Aquel que alguna vez escuchó cualquiera de sus proyectos sabrá que, aunque de forma graciosa, pareciera verdad.

Esta descarga incluye obviamente las lyrics.


Pass: http://bauhaustoria.blogspot.com

DECLARACION LEGAL:
Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no, borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.


No hay comentarios: