martes, 5 de febrero de 2008

PRIMAL FEAR / BLACK SUN 2002


Esta banda de power metal "duro" como se ha definido, es muy cercana al estilo de judas priest... pero definitivamente con más cojones XD.
La banda fue formada el 98 por por Ralph Scheepers y Matt Sinner y con este disco lanzado en el 2002 alcanzaron gran notoriedad, les dejo el disco + caratula y si quieren las letras entren aquí.

Pass: http://bauhaustoria.blogspot.com
DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.

1 comentario:

hector dijo...

esta es una bandaza y la verdad que no habia escuchado este disco. Yo los seguia desde el Nuclear Fire (cuando "Metal is forever" me rompio los oidos, hace ya 10 años! y medio que los perdi de vista despues del "Seven seals". Gracias.