jueves, 7 de febrero de 2008

LOST HORIZON / AWAKENING THE WORLD 2001

Hell-o cibernautas, hoy les dejo un disco del 2001, la banda... LOST HORIZON la prehistoria de este grupo sueco data de principios de los 90 con Joacim Cans (vocal de hammerfall), en aquellos años la banda se llamaba HIGHLANDER, a finales de los 90 la banda cambia su nombre al actual. La formación de la banda hasta su segunda placa era;

* Wojtek Lisicki (Guitarra)
* Martin Furängen (Bajo)
* Christian Nyquist (Batería)
* Attila Publik (Tecklados)
* Daniel Heiman (Voz)
* Fredrik Olsson (Guitarra)

Actualmente la banda se encuentra estancada y sin vocalista (tras la salida de Daniel Heiman) con material listo, pero sin voz. Heiman y Olsson se retiran de la banda y formam HEED con la cual lanzan THE CALL en 2005. La descarga incluye caratulas y lyrics.

Pass: http://bauhaustoria.blogspot.com
DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.

No hay comentarios: