lunes, 18 de agosto de 2008

YNGWIE MALMSTEEN / MAGNUS OPUS 1995


Hoy les dejo este disco del año 95, "MAGNUM OPUS" .

Un poquito de historia, Yngwie J. Malmsteen, de nacionalidad sueco y que a los 17 años emigró hacia U.S.A. comenzó su carrera en la banda "STEELER" con la cual grabó solo 1 disco; en el primer concierto de la banda hubo apenas 30 personas, pero tanto impresionó con su estilo veloz y virtuoso que al siguiente concierto asistieron personalidades como OZZY y Miembros de KISS, obviamente quedaron asombrados con el talento del joven guitarrista.

Luego emigró a ALCATRAZZ, tras varios trabajos con la banda, y con una fama adquirida Yngwie deja el grupo siendo reemplazado por STEVE VAI, quien después reconocería que no podía llenar sus zapatos.

Comenzó su carrera como solista en el año 1984 con el disco RISING FORCE.
Es conocido por ser el precursor del metal Neoclásico.

Pueden ver las letras ACÁ

Pass: http://bauhaustoria.blogspot.com


DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no, borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.

No hay comentarios: