miércoles, 30 de enero de 2008

GENIUS EPISODE ONE / A ROCK OPERA 2002


Genius es a mi parecer una de las mejores trilogías musicales, si bien no es archiconocida como avantasia de sammet, es por decirlo de una manera, constante y solido, sin caídas estrepitosas como el último avantasia, el cual después de escuchar unas 10 veces no me convenció. entre los interpretes de esta opera rock encontramos a:
MUSICOS
Daniele Liverani: All Guitars, Bass and Keyboards Dario Ciccioni: Drums & Percussions

PERSONAJES
Mark Boals: 'Genius' Lana Lane: 'Doorkeeper' Daniel Gildenlow: 'Twinspirit n.32' Chris Boltendahl: 'Stationmaster' Joe Vana: 'King Mc Chaos Consultant' John Wetton: 'King Mc Chaos' Steve Walsh: 'King Wild Tribe' Oliver Hartmann: 'King Wild Tribe Consultant' Midnight: 'Maindream' Philip Bynoe: 'Storyteller' Olaf Senkbeil,Hachy Hackmann,Chris Boltendahl:' Choirs'

Definitivamente ya me está convenciendo la primera parte, recomiendo mucho escuchar genius 3, la descarga incluye las letras, a falta de videos de GENIUS 1 pongo a su disposición algo del GENIUS 3.

Pass: http://bauhaustoria.blogspot.com
DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.

No hay comentarios: