lunes, 17 de diciembre de 2007

ANDRE MATOS TIME TO BE FREE (2007)


Wennas a todos y todas.
Hoy compartiré con ustedes el disco solista de andré matos, el vocal brasilero que militó en Viper, Angra, Shaaman, que creo junto a sasha paeth el duo Virgo y varias incursiones en trabajos de otros personajes (avantasia incluido).
Muchas veces se dice que mas vale solo que mal acompañado, y si tienes la capacidad, la trayectoria, el talento y los recursos XD (bastante importante este factor) lo mejor es lanzarse solito y hacer las cosas a tu pinta y gusto.
este trabajo me gustó bastante y lo recomiendo a ojos cerrados, la descarga incluye las letras aps, por cierto, el bonus track es un cover de journey. ahí nos olemos.

Pass: http://bauhaustoria.blogspot.com/

DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.