miércoles, 17 de octubre de 2007

RATA BLANCA / MAGOS ESPADAS Y ROSAS


Uno de mis discos favoritos, realmente me gusta desde que lo conocí, creo que la gracia de este trabajo de los argentinos laucha albina es que no suena a añejo, ni ahora ni en 20 años más.

La descarga incluye las letras, ahí nos olemos.

Pass: http://bauhaustoria.blogspot.com/

DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.

6 comentarios:

La Zelma XD dijo...

archivo rar para tí.
XD XD XD XD

Justice dijo...

:S No me funciona la pass q das para descomprimirlo =/! porfavor la podrías decir de nuevo, me enkantaría skuxar este disco ;)! de antemano gracias.

Unknown dijo...

Hola, sorry por la demora, el pass es: http://bauhaustoria.blogspot.com/ , si no resulta quitale el /(slash), pero ese es el pass.

Justice dijo...

mmm cristian, gracias por responder, pero pruebo y pruebo con esa pass y no logro descomprimirlo, la modifiqué de muchas formas, lo dejé en:
-http://bauhaustoria.blogspot.com/
-http://bauhaustoria.blogspot.com
-bauhaustoria.blogspot.com/
-bauhaustoria.blogspot.com
-www.bauhaustoria.blogspot.com/
-Etc. xD!!!
y con ninguna funciona =S!!

METAL ICARUS dijo...

ahora si, lo volví a subir y esta vez si funciona el pass

Agos dijo...

Heeey muchas gracias :) muy buen aporte.