jueves, 28 de junio de 2007

ITALIANO DETENIDO POR DESAPARICION DE MADELEINE MCCANN


La Policía española arrestó a un hombre italiano en conexión con la desaparición hace dos meses de una niña británica de 4 años en Portugal, informó el diario El País en su sitio de internet. El operativo para la detención del sujeto comenzó en horas de la madrugada (hora local) en un municipio cercano a Algeciras (Cádiz), donde en estos momentos se encuentran agentes del grupo Antisecuestros de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV). Estos llevan horas registrando una vivienda, según un vecino de la zona, pero hasta el momento se han mostrado cautelosos. Lo único que ha trascendido es que el detenido intentó chantajear a la familia de la víctima para obtener una cierta cantidad de dinero (nota al final). Otras fuentes señalan que había una reclamación de las autoridades francesas sobre el sospechoso por su presunta implicación en un caso de pedofilia.


NOTA: Un hombre de nacionalidad italiana y su mujer portuguesa fueron detenidos en Cádiz, España, por agentes del Cuerpo Nacional de Policía local, en el marco de la investigación por la desaparición de Madeleine McCann, la chiquita británica de 4 años secuestrada a principios de mayo en el sur de Portugal, donde estaba de vacaciones con su familia. Según la acusación, la pareja intentó cobrar la recompensa ofrecida por los padres de la pequeña. El detenido fue identificado como Danilo Chemello, de 61 años, nacido en Vincenza. Su mujer fue identificada como Aurora Pereira. La Policía española comenzó a investigarlos al saber que intentaron ponerse en contacto con los padres de Madeleine para cobrar la recompensa ofrecida a cambio de datos que llevaran a encontrar a la nena. Todo apunta a que intentaron estafar a la familia. Por otra parte, la policía comprobó que el hombre tenía una orden internacional de Captura dictada en Francia por el delito de asociación ilícita. Además, se supo que cumplió condena de 18 meses en ese país por maltrato a su hija. La desaparición de Madeleine desató una importante ola de solidaridad internacional. Sus padres, Kate y Gerry McCann, han emprendido una campaña mundial para encontrarla. Hasta el momento, la única pista que había parecido ser fiable fue la que recibió el diario holandés "De Telegraaf", el pasado día 13 de junio. Al periódico llegó una carta anónima con un mapa de un lugar en el que, según decía, estaba el cadáver de la niña, en la localidad de Odeaxere, a 15 kilómetros del hotel de Playa de la Luz, donde desapareció la chiquita. Pero tras algunas horas de búsqueda, la policía portuguesa descartó la pista. A casi dos meses de la desaparición de la nena, todavía no sé sabe realmente qué ocurrió con ella.

lunes, 25 de junio de 2007

UN NUEVO AÑO


Son las 23:45 minutos, en poco rato estaré de cumpleaños, 31 años ya... ufff, a los 20 se veia bastante lejos este cumple, pero bueno, bien vividos (literalmente)

Dias atrás hablabamos con mi vieja (el fomingo, cuando se reune la patota, porque desde que murió mi abuelo nos hemos vuelto "aclanados" como dice mi samiga) y resulta que nací pasado de las 11 de la noche, ahora entiendo muchas cosas, como el gusto por callejear exclusivamente por la noche (antes, ya no, me da frio andar webeando tarde en la calle XD) , mi dificultad para levantarme temprano y a palos llegar al trabajo a las 9 y media. pero jamás fui tan weon como para creerme vampiro XD. Pero, si insisto que como naci un 6 del 6 del 76, debo ser algo diablo... fuí picado de la araña (por razones obvias ya no), fui el weon más detestable del planeta (no faltan los pelotudos quebrados no?) y no me arrepiento porque lo pasé bien, pero a mi edad ya todos esperan que forme familia... hijos... casa... etc., eso ya va, aunque como dicen... los hombres siguen siendo niños... más grandes y con juguetes más caros... algun día tendré mis juguetes caros... por ahora estoy esperando mis regalos de cumple... sobre 20 lucas... no sean kgaos!!!!!

He pasado cumpleaños en las más diversas situaciones y lugares, en la playa, en la calle, en familia, solo, tocando ante 800 personas (el más entrete hasta el momento), veamos que me espera este año.

ATHENA A NEW RELIGION?

Conocí este disco en el año 2002, (a pesar que es del año 98), en una de tantas noches vagando por INTERNERD, lo primero notorio, obviamente, que el vocal era Fabio Leone... sip, el mismito de Rhapsody (hoy con apellido "of fire"). me imagine que sería una "continuación" de la saga de emerald sword y esos menjunjes, asi como fue la carrera solista de Luca Turilli, (un mero trámite), pero nop... me encontré con un disco bastante progresivo, en esos años era el locutor de un programa de heavy metal y luego de estar un par de meses con el peor horario en la radio para un programa de "metal" viernes de 22 a 24 hrs., pasé al domingo de 20 a 22 hrs (horario prime en este mundo hehehe), y le di como tarro al disco. ATHENA edito 3 discos, ahora les dejo a new religion? si me dejan comentarios opinando de la banda veo si subo los otros.


DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.


viernes, 22 de junio de 2007

AINA DAYS OF RISING DOOM

Recuerdo haber escuchado AINA por primera vez hace mas de un año, en esa oportunidad no me llamó la atención, pero este año, mejor dicho hace un mes aprox. me di el tiempo de escucharlo y me pareció bastante interesante.

AINA es un reino en el cual el rey muere y quedan dos hermanos que al parecer son buenos hermanos (Torek & Talon) pero aparece oria y queda la cagada + uno, ambos hermanos le tienen ganas la misma mina, ella se decide por Talon (bastante mamón el personaje para mi gusto, pero al parecer a las minas les gustan los tipos mamones y sensibles hehehehe), Torek se manda a cambiar mascando su rabia y se termina convirtiendo en un tipo vengativo y poderoso (en naschtok se convierte en el caudillo) y como buen macho herido va a dejarle la casa de putas al hermano, pero no con escandalos y reclamos, para nada... va y ataca la ciudad y la hace mierda, se lleva a la mina (Oria) la viola y después su hermano (luego de lamentarse como una niña) lo enfrenta y le gana (traición al pobre Torek mediante) y tan tan.

En esta ocasión ganan los buenos, aunque debió ganar Torek... Talon me recuerda al chapulín colorado, el antiheroe en su máxima expresión.

Algunos personajes que participan en esta opera Metal son:

Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK SABBATH)

Candice Night (BLACKMORE’S NIGHT)

Tobias Sammet (EDGUY, AVANTASIA)

Marko Hietala (NIGHTWISH)

Michael Kiske (ex-HELLOWEEN, SUPARED)

Andre Matos (ex-ANGRA, SHAMAN)

Jens Johansson (STRATOVARIUS, ex-YNGWIE MALMSTEEN)

Thomas Rettke (ex-HEAVEN’S GATE)

Olaf Hayer (LUCA TURILLI)

Damian Wilson

Simone Simons (EPICA)

Emppu Vuorinen (NIGHTWISH)

Thomas Youngblood (KAMELOT)

T.M. Stevens (STEVE VAI, TINA TURNER)

Derek Sherinian (ex-DREAM THEATER)

Erik Norlander (LANA LANE)


Espero comentarios para seguir compartiendo algunos archivos.


DESCARGA

DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.

martes, 19 de junio de 2007

EL PRIMERO DE MUCHOS

Este será (espero) el primero de muchos archivos que voy compartir.


Este es el veintiúnico disco que editó POLIMETRO, la razón?? andale... complicado, pero el asunto es que los hermanos (guitarrista y baterista) formaron mythology (otra banda que ya no da luces) Susarte el vocal se retiró, Anguita (teclados) la última vez que lo vi estaba en una banda tributo (las lucas mandan), El mauro (bajo) estába en montrio, buena banda.
asi que les dejo el disco para que lo escuchen y opinen, en lo personal a mi me gustó bastante.

DECLARACION LEGAL: Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24h de haber bajado el mp3, deberás borrarlo si no tienes el disco original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo Tú eres el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les des.


EXTREMOS O EXTREMISTAS?


Anoche llegué tarde a mi casa (el puto transtortuga) porque tuve que darme una vuelta que no me daba hace tiempo pues para variar la maldita micro no pasaba. Luego de más de 1 hora de viaje y apretones en el metro llegué y ya iba tarde para inyectarme la insulina (les recuerdo que soy un dibetico en práctica aún) y luego de inyectarme y hacer mi última comida me fui a mi pieza y miro el pc y neeee, que lata entrar a internerd, entonces prendo el televisor y me acuesto, y haciendo zaping termino en canal 13, daban "CANTANDO ME DA SUEÑO" y al ratito me enchufo y están en un repechaje en el que está ese weon que a mi me parece que se hace el tartamudo, yo estoy seguro que es un puro tongo, además canta como el culo (varios en realidad), pero bueno, las criticas de la calidad vocal pa otro día. Lo que realmente me llamó la atención fue lo gorda que está otra vez la vivi chukrutzberger, mi sami dice que no pero mi me parece que si, ahora le noto la cabezota (que es monumental... la genetica no?), más redonda y con una papada notoria... porque el maquillaje hace milagros... pero tanto?? me refiero a que o subió de peso o cambio de maquillador(a). Nunca me ha caído bien esta mujer, pero hay que reconocer que igual tiene chispa. Se sometió a una dieta de esas extremas y estupidas (nadie puede vivir solo con sopa de cebolla o repollo o lo que sea) para poder estar acorde a los canones de belleza que impone la caja idiota. Ahora mi pregunta es... quién decide que es bello o no??. En otro siglo el ser delgado era síntoma de enfermedad o pobreza (nada que comer aghh), hace unas décadas una mujer con pecho abultado era el ideal, un poco después era la onda de las flacas "tisicas" y sin tetas, ahora es la moda de la silicona. La belleza es relativa a cada persona a mi me gusta "La enjundia" como dicen en el campo, no me imagino al lado de una mina flaca como un palo, la verdad me dan "cosas", decir asco es muy fuerte, pero no encuentro gusto en abrazar a una mujer a la que le siento las costillas (onda muy flaca) pero ese soy yo, no faltara quién guste de los huesos de pollo forrados en pellejo (onda sánchez con la bolocco 2.0 alias la apitutada).
y tu que prefieres??? la carnita o los huesos? todos los extremos son malos... pero para huesos me basta con los que quedan para el perro.


viernes, 15 de junio de 2007

LAS 2 CARAS DE LA MONEDA

Recuerdo que esto fue en el 2001, el baterista de mi banda de aquellos años me avisa que una banda de la cual habiamos escuchado solo 1 tema hacia el lanzamiento de su disco ese dia, dia miercoles o jueves, entonces decidimos ir a ver que tal sonaban en vivo... fue una tremenda patada en la cara, sonaron increible y la sorpresa (que a esa altura ya no lo era) es que el invitado era andre matos (el de angra) estos tipos habian teloneado a angra en alguna de sus visits anteriores... pero mtos estaba gordo como globo y del público le gritaban "GUATON PATE´VACA" después de un impecable presentación calabaza.
A los pocos días me compre el disco y pude analizarlo con más tiempo, de verdad que me gustó bastante, luego me enteré que habían tenido que cambiar el nombre METROPOLIS por POLIMETRO, atados legales, en fin. Yo decía, algún día yo voy a estar en el escenario y con esa cantidad de publico.

Al par de años me puse a producir, tocaba con mi nueva banda y en una de esas producciones me tope con mauricio, ex bajista de polimetro (la banda ya se había separado) bastante agradable compartir escenario con este pelao, y me dio verguenza decirle: oye yo fui cuando lanzaron el disco y estaba como colegiala embobada hehehehe.

En uno de estos conciertos se me cerca un lote de pendejos de unos 15 o 16 años y me dicen... me das un autografo??? yo pensé estos perjenios me están webeando (era la primer vez que me pedian un autografo) y el baterista de otra banda me dice: no seai mala onda wom, firmale el afiche al cabro, entre webeos firmé y me sentí medio extraño, al rato entendí que para ellos yo en ese momento era como si se tratara de un "METAL STAR" aunque a los 2 dias botaran el famoso afiche y dijeran... y esta firma de quien xuxa es?? hehehehe . Después vino hasta el utografo en una teta, pero esa fue la única teta que autografié.
Cuando una está de uno de los lados de la moneda no logra entender la vision del otro, es necesario siempre estar de los dos.

jueves, 7 de junio de 2007

LO QUE PERDEMOS

Lunes 4 de Junio, 3 am, golpean la puerta de mi pieza, es mi hermano y me dice: el tata falleció, me costó un poco asimilar la noticia, si bien mi hermano no tiene sutileza para dar noticias por lo menos no se anda con rodeos.
Estaba en la cama con mi samiga y creo que dormí por minutos y luego abria los ojos tratando de convencerme de que mi abuelo había muerto.
Mi abuelo estaba enfermo de varias cosas, diabetes, problemas cardiacos y dolores y achaques de la edad, su muerte fue repentina porque el dia anterior lo habian visitado en el hospital y se suponia que ese dia lunes le llevarian sus cosas de aseo. me levanté a las 8 am y estaba el nucleo de la familia en el living de mi casa, todos shockedos y todos tristes, entré y saludé a todos, fui a la cocina y lloré solo, preparé el desayuno (como diabetico tengo que comer en horarios especificos) y luego en la pieza se me salieron otras lagrimas, mi samiga me consolaba pero esa pena de la perdida de alguien que quieres se queda dentro por un buen tiempo.
Luego de un dia de velorio llego el martes, DIA DEL FUNERAL, mi prima escribió un discurso de despedida a mi tata con el cual muchos o casi todos nos sentimos identificados.

Mi tía me insistía en que debo ser responsable y cuidar mi enfermedad, que mi abuelo cuando supo de mi hospitalización le preguntaba por mi y le decía que tenía que cuidarme pues el mejor que nadie sabía lo complicado de la diabetes.

Mi viejito escribia poemas (según mi prima todos heredamos algo de artista de el), y siempre quizo ver sus poemas en un libro, nunca tuvo la oportunidad, asi que he decidido editarlos yo mismo, un libro postumo, no me ineteresa venderlo, solo quiero que su obra vea la luz y que un dia le pueda decir mis hijos y a mis nietos... mira... esto lo escribió mi abuelo alberto.

Adios tata.

CRONICA DE UN MES DE MIERDA

Ha pasado bastante tiempo desde mi ultima entrada, bueno, la razón es que estuve a 4 horas de morir (literalmente).

Todo partió el 2 de mayo. como les contaba bajé de peso rápidamente (e inesperadamente) el asunto es que ya había bajado 10 kilos... ese miércoles comencé con vomitos (no soportaba nada) y el jueves fui a un consultorio, sintiendome terrible, luego de casi 2 horas de espera me atiende un médico con pinta de neohippie (de esos con poncho "zara") y luego de decirle mis sintomas me dice "debe ser una infección gastrica" me inyectan un calmante (dipirona.. lo más seguro) y me receta unos medicamentos y chao.
Seguí sintiendome mal y en la madrugada mi madre llama una ambulancia y me lleva a la posta central, después de una espera (que no se que tan larga fue... ya estaba medio inconciente) me atienden.. me miden la glicemia y la maquina no marcaba... solución, envian mi sangre al laboratorio y marcó sobre 1000... resultado...COMA DIABETICO (yo ya estaba inconciente) una persona que presenta sobre 600 ya está en un coma. Los médicos aún no entienden como sobreviví teniendo sobre 1000.
Según lo que me contaron fui todo un show, destrocé una cama de hospital (me amarraron pues me quitaba las intravenosas) hice callar medio hospital, pedia agua e incluso amencé con las penas del infierno a enfermeros y enfermeras.
Después de 1 semana en el hospital me dieron de alta y tuve 3 semanas de reposo absoluto. En estos momentos mi glicemia no supera los 98 y me siento bien, debo seguir una dieta estricta y medicamentos en los horarios que corresponde, y obviamente adios a las cosas ricas saturadas de dulce y grasas.
En estos momentos me encuentro analizando la opción de demandar al medico y al consultorio, me dicen que tengo las de ganar, mientras ya pusieron (mi familia) una queja por negligencia y se llevará a cabo un sumario al neohippie.